jueves, marzo 28, 2024

Crisis on Infinite Earths traerá de vuelta a un personaje de Birds of Prey

/

Panini

Crisis on Infinite Earths

The CW parece haberse propuesto realizar el mayor cruce de series con superhéreoes de DC Comics con el evento de este año. Si el regreso de Tom Welling y Erica Durance como los Clark Kent y Lois Lane de Smallville para el próximo cruce de las series del Arrowverso de este año, Crisis on Infinite Earths no fuese suficiente, TVLine informa que Ashley Scott, una de las protagonistas de la efímera serie de televisión de Birds of Prey, volverá a repetir su papel de la Cazadora.

Para los que no lo sepáis, Birds of Prey fue una serie de superhéroes de Warner Bros. que apenas duró una temporada a principios de la década de los 2000. Contaba las aventuras del equipo de heroínas formado por la Cazadora también conocida como Helena Kyle (a la que Scott daba vida), Oráculo (Dina Meyer) y Black Canary/Dinah Redmond (Rachel Skarsten, a la que veremos pronto como la némesis de Batwoman en la serie protagonizada por Ruby Rose), que luchaban en una guerra contra el crimen en una Gotham City que había sido abandonada por Batman. No se ha dado a conocer si Scott se reunirá con Skarsten en Crisis on Infinite Earths, aunque no podemos descartarlo ya que la actriz vuelve a tener contrato con el estudio y podría realizar un cameo en el evento.

Birds of Prey - Ashley Scott volverá como la Cazadora en Crisis on Infinite Earths
De izquierda a derecha: Ashley Scott como Helena Kyle / La Cazadora, Dina Meyer como Barbara Gordon / Oráculo, y Rachel Skarsten como Dinah Redmond / Canario Negro

Pero las nuevas incorporaciones al reparto no se quedan ahí. Deadline ha informado que Osric Chau, al que muchos recordaréis por su participación en la longeva serie televisiva Sobrenatural, también tendrá un papel en Crisis on Infinite Earths. En el cruce de cinco episodios, Osric interpretará a Ryan Choi, un profesor de física de la Universidad de Ivy Town que, evidentemente, descubre que tiene un papel fundamental en la crisis que se avecina. Los aficionados a los cómics sabrán que Ryan Choi es otra versión de Atom, que toma el relevo de Ray Palmer, actualmente interpretado por Brandon Routh. Hay que tener en cuenta que Brandon abandonará DC’s Legends of Tomorrow en algún momento de la próxima temporada, y que además se supone que no interpretará a Atom en el evento, sino solamente a la versión de Superman de Kingdom Come (del que podéis ver la primera imagen oficial bajo estas líneas).

Brandon Routh será el Superman de Kingdom Come en Crisis on Infinite Earths

El evento cruzado de Crisis on Infinite Earths tendrá lugar durante tres noches en diciembre y una noche en enero. El episodio de Supergirl se emitirá el domingo 8 de diciembre, el de Batwoman el lunes 9 de diciembre y The Flash el martes 10 de diciembre, mientras que Arrow y DC’s Legends of Tomorrow lo completarán el martes 14 de enero, tras el parón navideño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores