David Harbour habla sobre la complejidad del Red Guardian

La próxima película que tendrá lugar en el Universo Cinematográfico Marvel es la de Black Widow. Interpretada por Scarlett Johansson, la cinta contrastará tintes del pasado de Natasha con lo que sucedió entre Capitán America: Civil War y Avengers: Infinity War. Muchos son los rumores de los posibles personajes que aparecerán, no obstante, el que sí que está confirmado es David Harbour como Red Guardian. Es más, el actor habló sobre la complejidad que aborda su personaje.

Red Guardian

“En la Guerra Fría, los americanos desarrollaron armas nucleares, los rusos desarrollaron armas nucleares. Y entonces los americanos desarrollaron el Capitán América y, en respuesta, en represalia, los soviéticos desarrollaron al Guardián Rojo. Así que de esta manera, es la contrapartida. Tiene sentimientos muy complicados sobre esta cosa en particular. Pero la Unión Soviética cayó y muchas cosas pasaron con él en particular, y ahora está en un lugar diferente en su vida.

Harbour comenta que con Alexei Shostakov pasará algo similar con el Capitán America, pues no deja de ser un “héroe de guerra” que, tras la derrota, se encuentra descontextualizado de su realidad.

Aún no sabemos nada de este personaje sacado de los cómics, pero es cuestión de tiempo que Marvel Studios nos muestre como lucirá David Harbour en el traje. Todavía quedan dudas por saber si éste cumplirá el papel de villano per se o lo harán un personaje gris y con matices que no termine de encajar entre el bien y el mal.

Black Widow se estrenará el 30 de abril de 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.