martes, abril 23, 2024

Dos retoños de Venom se unen en Absolute Carnage

/

Panini

Absolute Carnage, Sleeper, Venom

Absolute Carnage está lanzando sus primeros compases, pero el evento guionizado por Donny Cates ya apunta maneras. A través del simbionte Carnage y su plan para revivir a Knull el guionista está aprovechando la ocasión para traer al frente a varios de los simbiontes que han pululado por la editorial durante su historia. Esta amenaza está generando equipos del todo inesperados, pero además se les ha dado protagonismo a personajes hasta ahora poco explotados que están dando otra dimensión a la historia. Es el caso del hijo de Venom, que por lo que parece tendrá un papel fundamental en el número 18 de su cabecera.

Absolute Carnage, Sleeper, Venom

En Venom #17 Dylan, el hijo de Eddie Brock con Anne Weying pasa al centro de la acción con una sorprendente revelación. Y es que se plantea la posibilidad de que sea hijo del propio simbionte con Anne y no de Brock. De primeras puede sonar totalmente descabellado, pero recordemos que no sería el primer retoño de Venom ni mucho menos, ya que el simbionte se ha diseminado varias veces en la historia del universo Marvel. Sin ir más lejos el propio Carnage es uno de estos vástagos, así que la idea de que Dylan también lo sea es una posibilidad real.

Absolute Carnage, Sleeper, Venom

Pero además en este número aparece Sleeper, otro de los retoños de Venom creado por el guionista Mike Costa. Este rescata al joven Dylan y a Normie Osborn y en un avance del número 18 podemos ver como ya ha elegido nuevo huésped, el hijo de Eddie Brock. En este baile de simbiontes en que se ha convertido Absolute Carnage han acabado reunidos en uno dos retoños de Venom. Donny Cates sin duda tiene grandes planes para este evento, y seguro que no es la única sorpresa que nos tiene preparada para esta historia durante su desarrollo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores