viernes, marzo 29, 2024

El avance de Birds of Prey solo se podrá ver en cines

/

Panini

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn es la nueva cinta del Universo Extendido de DC que tendrá como portagonistas a Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell o Rosie Pérez entre otros. Este grupo de “heroínas” entre muchas comillas se verá en la tarea de enfrentarse al villano Black Mask, interpretado por Ewan McGregor. La cinta está programada para estrenarse el próximo febrero de 2020. Ahora tenemos un nuevo teaser pero que solo se puede ver en los cines.

Birds Of Prey

Cuando se escuchaban los rumores de un posible adelanto de Birds of Prey empezaron a sonar los rumores de que no se subiría a internet directamente, si no que sería exclusivo en salas de cine. Y así ha sido, puesto que al ver la película de IT 2, los espectadores se sorprendieron ante este frenético tráiler que nos entregaba Warner Bros.

Además, tiene sentido que sea en esta película, puesto que el teaser inicia con una serie de globos (como los característicos de IT) para que después, Harley Quinn diga la frase; “muy j****a de los payasos”.

Resultado de imagen de birds of prey

Fuente: Variety. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores