sábado, abril 20, 2024

El Duodécimo Doctor está en conversaciones para unirse a Suicide Squad

/

Panini

James Gunn, Peter Capaldi, Suicide Squad 2

Por lo que parece Warner y DC están intentando levantar su universo cinematográfico después del poco éxito de algunas de sus cintas. El Batman de Matt Reeves pese a la polémica por el casting parece que avanza a buen ritmo, falta muy poco para la nueva película de Wonder Woman y la elección de James Gunn para dirigir Suicide Squad y su casting dan esperanza a los aficionados de la Distinguida Competencia. Referente al proyecto de Gunn, desde el portal Deadline afirman que Peter Capaldi (el duodécimo doctor de la longeva Doctor Who) estaría en negociaciones para unirse a este proyecto.

La participación de Capaldi aún no está confirmada, pero según la web el acuerdo ya se está concretando, por lo que quizás de aquí poco nos llega la confirmación oficial. En el mismo artículo también se afirma que existe el rumor de que el próximo 11 de septiembre habrá una reunión para leer el guion que involucrará a todo el elenco. La producción de Suicide Squad empieza a finales de año, así que dentro de poco se desvelará el reparto final de la cinta.

De ser cierto, Peter Capaldi se uniría a Idris Elba, John Cena y Nathan Fillion como nuevos actores para este reinicio del grupo de villanos reconvertidos a la fuerza en héroes. Rescatados de la pésima cinta anterior encontramos a Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis volverá a interpretar a Amanda Waller y Jai Courtney retomará el rol de Capitán Bumerang. Con una mezcla de lo que funcionó de la primera película y los personajes y la visión añadida de James Gunn quizás este regreso de Suicide Squad realmente se convierta en un gran film de superhéroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores