viernes, marzo 29, 2024

El Festival de San Sebastián proyectará Joker en seis ciudades simultáneamente

/

Panini

Festival de Cine de San Sebastián, Joker, Todd Phillips

Falta poco más de una semana para que una de las cintas más esperadas de este año se estrene en cines. Con el galardón del Festival de Venecia bajo el brazo, Joker ha arrasado en critica, destacando la interpretación de Joaquin Phoenix. El Festival de San Sebastián había previsto una proyección sorpresa de esta película durante el transcurso de este. Pero la organización ha decidido expandir este pase y no solo limitarlo al festival para alegría de los fans, que podrán acceder a una proyección este mismo fin de semana. Las ciudades seleccionadas además de San Sebastián han sido Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Hoy mismo se han puesto las entradas a la venta de este pase especial que se realizará en el cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid, en Cinesa La Maquinista de Barcelona, Kinépolis Valencia, Cines Aragonia en Zaragoza y Cine Cervantes en Sevilla. Esta proyección supone el regreso del festival a programar una proyección sorpresa la última jornada de la cita, con el añadido de que se expande a cinco ciudades más. Joker llega a los cines el 4 de octubre, pero si alguien no quiere esperar al estreno oficial esta es una oportunidad de oro para ser de los primeros en asistir al espectáculo orquestado por Phillips.

Joker es la visión de este director de la historia de uno de los villanos más grandes del universo DC y del propio Batman. En ella Todd Phillips se adentra de lleno en el descenso a la locura de Arthur Fleck, haciendo hincapié en la búsqueda de su lugar en una Gotham sombría. A esta historia se añade la espectacular interpretación de Joaquin Phoenix, de lo más celebrado de la cinta y que postula al actor a convertirse en un serio candidato al Oscar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores