jueves, abril 18, 2024

El Motorista Fantasma Cósmico vuelve a las andadas buscando venganza

/

Panini

El personaje del Motorista Fantasma Cósmico volverá a Marvel con una mini-serie de 5 números llamada The Revenge of the Cosmic Ghost Rider. En ella, veremos como irá directo a la cárcel para encargarse uno por uno de aquellos criminales que están entre rejas. Motorista Fantasma Cosmico

Donny Cates ha tomado un papel muy importante dentro de la Marvel Comics actual, al cargo de series como Venom, Guardians of The Galaxy y Absolute Carnage. Es, sin duda alguna, uno de los autores de moda en los últimos meses. Una de sus obras estrella con la que dio el boom fue El Bebé Thanos debe Morir, historia en la que Cates junto con Geoff Shaw reinventaban al personaje del Motorista Fantasma llevándolo al espacio. Un giro totalmente arriesgado, pero que cosecho múltiples críticas positivas en los lectores.

No obstante, será otro guionista quien acogerá este retorno, el autor Dennis Hopeless junto a los lápices de Scott Hepburn. Pese a ello, el equipo creativo original compuesto por Cates y Shaw seguirá teniendo su papel aquí, puesto que nos darán un corto especial en el primer número hecho por ellos.

Comic Ghost Rider, Marvel, The Revenge of the Cosmic Ghost Rider

The Revenge of the Cosmic Ghost Rider saldrá en diciembre de este año.

Fuente: Newsarama. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores