El Rey Leon supera en taquilla a Los Vengadores

El remake del Rey León que ha estrenado Disney este año está siendo un éxito sin precedentes en taquilla. Dirigido por Jon Favreau, The Lion King cuenta con Donald Glover, Seth Rogen, Beyoncé, Alfre Woodard, Billy Eichner, John Kani, John Oliver entre muchos otros, y habiéndose estrenado el 9 de julio, a día de hoy se corona como la séptima película más taquillera de la historia.

Sí, como pone en el título; ha superado ya a Los Vengadores, del 2012. Puesto que, mientras que Avengers tan solo hizo 1,518.8 mil millones, The Lion King ya llega a los 1,564.5 mil millones, $ 523.5 millones nacionales y $ 1,041 millones internacionales.

Por encima se encuentra Jurassic  World, con 1,671.7 mil millones, Avengers: Infinity War, con 2,048.4, Star Wars: The Force Awakens, 2,068.2, Titanic, 2,187.5, Avatar 2,789.7 y Avengers: Endgame que recientemente superó todo los récords con un total de 2,796.3 mil millones. De todas formas, según los informes de Box Office Mojo, sería realmente extraño e improbable que The Lion King ascendiera más en el ranking, puesto  que su carrera como estreno ya está en su último momento.

Hay que tener en cuenta que con todas las adquisiciones que ha obtenido la casa del ratón, la mayoría de esos títulos son pertenecientes a la misma productora; Disney. Por lo cuál, la rivalidad entre compañías no es demasiado grande, dado que no dejan de pertenecer de la misma fuente.

El rey león

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.