sábado, abril 20, 2024

El tráiler de Frozen 2 introduce a nuevos personajes en la historia de Elsa

/

Panini

Disney, Frozen 2

Sin duda Frozen se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la animación moderna de Disney. Y es que la historia de Elsa y Anna cautivó a pequeños y no tan pequeños, y fue un éxito en taquilla. Con este recibimiento era de esperar que se hiciera una segunda parte, y el primer tráiler de Frozen II llegó a principios de este año. Las expectativas están por las nubes, y los fans están ansiosos esperando al 22 de noviembre para que la cinta llegue a los cines. Pero para aguantar la espera, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Frozen 2 donde podemos ver a nuevos personajes.

El tráiler empieza con la narración de Alfred Molina que pone la voz al Rey Agnarr, el padre de Elsa y Anna. También podemos ver más personajes del pueblo nómada de Northuldra, liderados por Yelana. Honeymarren y Ryder son dos hermanos de este pueblo que también aparecen en el tráiler y que nunca ha abandonado la niebla que rodea el bosque encantado. Elsa encuentra un nuevo amigo en Bruni, una pequeña salamandra que se siente atraída por la protagonista y sus poderes. Este elenco son las nuevas apariciones que podremos ver en la segunda entrega de Frozen, con fecha de estreno el 22 de diciembre.

Why was Elsa born with magical powers? The answer is calling her and threatening her kingdom. Together with Anna, Kristoff, Olaf and Sven, she’ll set out on a dangerous but remarkable journey. In Frozen, Elsa feared her powers were too much for the world. In Frozen 2, she must hope they are enough. (¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta está llamando y amenazando a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un peligroso pero extraordinario viaje. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella espera que sean suficiente.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores