jueves, abril 18, 2024

En The Falcon and The Winter Soldier sabremos que fue de Sharon Carter

/

Panini

La serie de The Falcon and the Winter Soldier para Disney+ ya es toda una realidad. Esta es la serie de televisión de la fase 4 más próxima, anunciándose a Sebastian Stan, Anthony Mackie y a Daniel Brühl como las estrellas principales. No obstante, un personaje que volverá a aparecer tras años desaparecida será Sharon Carter. MCU, Sharon Carter, The Falcon and The Winter Soldier

El personaje, sobrina de Peggy Carter, tuvo un breve romance con Steve Rogers y una gran participación dentro de Captain America: Civil War.

La actriz Emily VanCamp se confirmó para esta serie, y se ve que durante la temporada sabremos que fue de ella durante tantos años.

“Obviamente vamos a averiguar dónde ha estado Sharon todo este tiempo, porque ha estado huyendo.”

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, dice que su mayor inquietud es aquel beso que se dieron Sharon y Steve en Civil War.

“Todavía estoy pensando en ese beso. Todavía tratando de entenderlo todo”. dice sobre la relación de Sharon con su mejor amigo en pantalla, el Capitán América. “Estoy muy emocionado de ver lo que le pasó a Sharon y obviamente quién es John Walker (Wyatt Russell) después de ‘Endgame’, y creo que va a ser divertido”.”

Hay que tener en cuenta que la serie tendrá lugar después de los sucesos de Avengers: Endgame, y que tiene el escudo del capitán es Falcon.

“Esta será una inmersión mucho más profunda en sus dos pasados y en sus dos regalos, después de ‘Endgame, de una manera que es genial —recordemos que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el panel de la D23.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el otoño de 2020. The Falcon and the Winter Soldier - logo

Fuente: Entertainment Weekly. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores