Estos son los planes de Marvel para la Comic Con de Nueva York

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNjQvMDgwL2kwMi9QT1dFUlNPRlgyMDE5MDA1X3ZhcmlhbnRfTllDQy5qcGcEn poco menos de un mes, a partir del 3 de octubre, comenzará la Comic Con de Nueva York y Marvel ya está calentando motores. Anoche, Marvel publicaba su programa para los cuatro días de convención.

Comenzando el Jueves 3 de Octubre, Marvel arrancará el evento con un panel acerca de la creación de cómics en Marvel con Scout Rickey Purdin y un invitado misterioso, en el que hablarán acerca de todo el proceso creativo, guion, bocetos, entintado, color, edición y mucho más. Y para continuar el día, un panel especial de Spider-Man, en el que hablarán del regreso de Spider-Man 2099, además de Ghost-Spider, Miles Morales, Mary Jane y más.

Para el segundo día, el viernes 4 de octubre, Joe Quesada y varios invitados tendrán un panel en el que hablarán acerca del pasado de Marvel y su experiencia personal en la editorial. Ese mismo día también habrá un panel de Marvel Game, del que podemos esperar novedades de Iron Man VR y Marvel’s Avengers, continuado por un panel en el que se hablará de los próximos eventos importantes en el universo Marvel, y acabarán con un panel sobre la serie Runaways.

El sabado 5 de octubre arrancará con un panel de Cebulski en el que hablará sobre cualquier cosa relacionada con Marvel, y la presentación de una nueva serie de cómics llamada Marvel’s Hero Project, que se centrará en historias de personas que no han necesitado superpoderes para ayudar a las personas que les rodean para que tengan una vida más feliz. Acabando el día, Cebulski, Jordan D. White, Ed Brisson, Tini Howard, y Benjamin Percy presentarán un panel con las novedades que se acercan para los mutantes, además de un anuncio acerca de Children of Atom. Aquellos que tengan la suerte de estar presentes en este último panel recibirán un número de 5 de Powers of X con una portada exclusiva de Arthur Adams inspirada por Dawn of X.

Cerrando el evento, para el último día Marvel le dedicará un panel a las mujeres que trabajan en todos sus medios, desde cómics, hasta videojuegos pasando por animación, series y mucho más.

Fuente: Newsarama