viernes, abril 19, 2024

Frank Miller vuelve a las andadas con The Dark Knight Returns: The Golden Child

/

Panini

The Dark Knight Returns: The Golden ChildEn 1986 Frank Miller hizo historia con The Dark Knight Returns, seguramente el cómic mejor valorado de Batman, marcando un antes y un después en el mundo del cómic. Años más tarde ha tenido dos secuelas; The Dark Knight Strikes Again y The Master Race. Ahora, se ve que esto no ha terminado, pues tendremos The Dark Knight Returns: The Golden Child.

Este nuevo cómic estará escrito por el propio Frank Miller e ilustrado por Rafael Grampá. 

DC, Frank Miller, The Dark Knight Returns

Esta serie, como su nombre indica, tendrá como protagonista a The Golden Child, que en realidad no deja de ser Jonathan Kent. Él es hijo de Wonder Woman y Superman, hermano menor de Lara, personaje que tuvo gran protagonismo en The Master Race. El cómic tendrá lugar años después de lo sucedido en La Raza Superior.

“Las posibilidades de lo que él podría ser comenzaron a venir a la mente como locas. Pensé que el contraste entre él y Lara podría ser realmente emocionante ”, le dice Miller a Entertainment Weekly. Lara tiene tanto poder y pasión, por lo que para el niño encarnar toda la sabiduría e inteligencia de la raza kriptoniana sería una nueva dimensión emocionante. Realmente se desarrolló como un pequeño Buda flotante, alguien que cuando ni siquiera era un niño pequeño todavía hablaba en oraciones completas y entendía los eventos que superaban a los de cualquier otra persona. Es el miembro más mágico de la familia “. 

DC, Frank Miller, The Dark Knight Returns

DC, Frank Miller, The Dark Knight Returns

Ahora mismo nos encontramos con Lara viviendo entre los humanos, como le aconsejó su padre. Por parte, Carrie Kelly adoptó el manto de Batwoman para convertirse en una heroína hecha y derecha.

Carrie es, como siempre, la niña más inteligente del barrio”, dice Miller. “También fue entrenada por alguien que no está intimidado por el poderIncluso sabiendo que ella no es un “superhéroe” en términos de poderes, no aceptará nada que de alguna manera huela a subyugación. ¡Mírala! Comenzó su carrera de superheroína huyendo de casa. Ella era una rebelde desde el primer momento.”

DC, Frank Miller, The Dark Knight Returns

“Aunque en the Dark Knight Returns le hice pasar un mal rato a Superman, en su propio título realmente quería celebrar el personaje”, dice Miller. Aunque señala: “¡No necesita mi simpatía!” 

The Golden Child saldrá el próximo 11 de diciembre. 

Fuente: Entertainment Weekly. 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores