viernes, marzo 29, 2024

Habrá más sorpresas en el elenco de Eternals según Richard Madden

/

Panini

The EternalsLa cinta de Eternals ya es una realidad. Al igual que hicieron en el 2014 con Los Guardianes de la Galaxia, la idea es coger a un grupo bastante desconocido de los rincones de Marvel Comics y otorgarles esa frescura y originalidad perfecta para el UCM. Para esta ocasión, se han codeado con un cast de lujo, anunciado definitivamente en la SDCC19. No obstante, parece que Marvel Studios todavía no estaba contento, y aún quedan grandes anuncios del elenco para Eternals.

Esto fue dicho por el actor Richard Madden que interpretará a Ikaris dentro de la cinta. Él estaba hablando con GQ, el actor avanzó esos anuncios que todavía están por revelar, pero por motivos obvios no puede ni mencionar.

“Ojalá pudiera, pero los francotiradores de Marvel me matarán si digo algo al respecto. Aparte de que es un hermoso y asombroso elenco de gente, tengo el privilegio de ser parte de él.”

A parte, también ha comentado lo que significa para él trabajar junto a Kit Harington, puesto que desarrolló una gran relación con él en Juego de Tronos.

“Es brillante. Han pasado 10 años desde que trabajamos juntos, creo, así que hemos pasado a otras cosas. Estoy muy emocionado por volver al set.”The Eternals

Fuente: Entertainment Weekly.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores