viernes, abril 19, 2024

Hailee Steinfeld podría unirse al elenco de Hawkeye

/

Panini

Pese a que ya habían rumores en lo referente a esta, fue en la San Diego Comic-Con de este año que se confirmó la serie de Hawkeye. En la presentación de Marvel Studios no se nos dijo demasiado, solamente que tendríamos al propio Jeremy Renner dentro del show. Ahora, se añade al elenco la actriz Hailee Steinfeld.Hailee Steinfeld.

Steinfeld es conocida por su papel dentro de la cinta Valor de Ley, del 2010 y también ha aparecido recientemente en Bumblebee. Según Variety, podría incluirse en la serie de Hwakeye. 

Al ser una actriz joven, con tan solo 22 años, podría interpretar perfectamente al personaje de Kate Bishop. Ella apareció en los últimos años en las historias de Ojo de Halcón, creada por Matt Fraction en su reconocida etapa. Bishop era la compañera adolescente del bueno de Clint, aunque también ha protagonizado su propia serie con la autora Kelly Thompson a los mandos. Hailee Steinfeld, Hawkeye, Kate Bishop

Este personaje es sumamente querido por los fans, y la representación del público millenial en Marvel Comics. Sin duda, por el logotipo que nos mostró Marvel Studios en su presentación, no hay duda de que tendremos la adaptación de este dúo salido de los cómics. Con la confirmación de este cast, podríamos estar delante de la que será Kate Bishop en el Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente: Variety. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores