viernes, marzo 29, 2024

HBO anuncia la fecha de estreno de Watchmen

/

Panini

HBO, Watchmen

Ahora que ha acabado Juego de Tronos, HBO está buscando su nuevo pelotazo audiovisual, y quizás sea su próxima serie basada en el universo Watchmen. Y es que está secuela del universo creado por Alan Moore en los ochenta es una de las grandes apuestas de la productora para este año. Según sus productores la serie estará basada en el material original, pero tomará un camino diferente explorando este mundo donde los superhéroes están perseguidos. Sabíamos que la serie llegaría este año, pero no había fecha oficial de estreno hasta ahora. HBO ha lanzado en redes sociales la fecha de estreno y el 20 de octubre por fin tendremos está serie disponible.

Set in an alternate history where ‘superheroes’ are treated as outlaws, drama series Watchmen, debuting this fall from executive producer Damon Lindelof (HBO’s The Leftovers) embraces the nostalgia of the original groundbreaking graphic novel of the same name while attempting to break new ground of its own. (Ambientada en una historia alternativa donde los ‘superhéroes’ son tratados como forajidos, el drama Watchmen debuta este otoño de la mano del productor ejecutivo Damon Lindelof (THE LEFTOVERS). Abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica del mismo nombre mientras intenta abrir nuevos caminos por su cuenta.)

El reparto de Watchmen está compuesto por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y James Wolk entre otros. En las entrevistas a los productores de la serie se ha hecho mucho hincapié en que el material original ha servido de guía totalmente pero no se adapta en la serie. Es un poco uno de los intereses de la serie, que esté integrada en el universo, pero no sea la historia del cómic que todos conocemos. Sea como fuere, el 20 de octubre saldremos de dudas sobre cómo se ha tratado el universo Watchmen en esta nueva serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores