miércoles, abril 24, 2024

Immortal Hulk presenta a la última gran entidad cósmica del Universo Marvel

/

Panini

Al Ewing, Hulk, Marvel, The Immortal Hulk

The Immortal Hulk es una de las series revelación del año en La Casa de las Ideas. Y es que sin duda esta serie ha revolucionado la forma en que los lectores perciben el terror en un cómic de superhéroes, algo que no suele ser habitual en estos cómics

Ante el inminente lanzamiento de The Immortal Hulk #25 de doble tamaño en el mes de octubre, Marvel continúa apostando fuerte por esta serie introduciendo ahora a una nueva entidad cósmica. Un poderoso personaje que se uniría al extenso elenco de entidades cósmicas de la editorial.

En el primer vistazo a The Immortal Hulk #25, obra del guionista habitual Al Ewing, el dibujante Germán García y el colorista Chris O’Halloran, podemos observar a un personaje completamente nuevo en el Universo Marvel. Ambientado en un futuro lejano, las páginas de este número se centran en la introducción de este nuevo personaje con un curioso nombre.

Al Ewing, Hulk, Marvel, The Immortal Hulk

En palabras del editor Will Moss a Marvel.com:

Immortal Hulk #25 está establecido en el futuro. El Universo Marvel actual, que en realidad es la octava iteración de la realidad/cosmos, por lo que se conoce como el octavo cosmos, ha terminado, y esta historia tiene lugar en el Noveno Cosmos. Todo lo relacionado con el Noveno Cosmos es diferente del Universo Marvel que conocemos, como se puede ver en el personaje que aparece en estas páginas de vista previa: Par%I.

Moss continúa:

Este número es tu primer vistazo del Noveno Cosmos de Marvel, el multiverso que vendrá después de la muerte del actual. Son 40 páginas de historias de ciencia ficción y terror magníficos, intensos, etéreos y planos que están tan lejos de los negocios normales que solo podemos mostrarte un vistazo y pedirte que viajes con nosotros.

Si bien observamos bien a Par%l, la persona desaparecida es la estrella del cómic. Pero como avanza Ewing, Hulk ha sufrido una transformación en los últimos mil millones de años.

El guionista Al Ewing comenta:

Lo que no te estamos mostrando, por el momento, es en lo que Hulk se ha convertido, después de miles de millones de años de inmortalidad ¿Cómo sería un Hulk que sobrevivió a la muerte del multiverso? ¿Qué haría él? ¿Podría alguien o algo evitar que lo haga?

Visita la galería de imágenes ara ver las páginas mostradas por la editorial:

The Immortal Hulk #25 de Al Ewing, Germán García y Chris O’Halloran, con un epílogo de dos páginas del dibujante Joe Bennett, el entintador Ruy Jose y el colorista Paul Mounts saldrá a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores