sábado, abril 20, 2024

Jake Gyllenhall no deja claro si el personaje de Mysterio volverá

/

Panini

Conforme Marvel Studios ha ido construyendo ls cintas de Spider-Man, nos ha dejado claro que en un futuro veríamos la unión de los distintos villanos para formar a Los Seis Siniestros, una clásica alineación que tiene un objetivo común; eliminar a Spider-Man. Mysterio

Esto es algo que nunca hemos visto en el cine, pero que Sony ya estaba buscando con aquella escena post-creditos de Amazing Spider-Man 2. En Spider-Man: Homecoming vimos como El Buitre hablaba con El Escorpión en la cárcel, y con el añadido de Mysterio a la ecuación, ya tendríamos a la mitad del equipo formado.

No obstante, se tratan de teorías de futuro que no han sido confirmadas. Encima, esto tiene trampa, ya que Mysterio murió al final de Spider-Man: Far from Home. No obstante, al ser mostrado como un genio del engaño, no sería descabellado verlo de vuelta en los proyectos de Sony. 

Resultado de imagen de seis siniestros marvel studios

Ante estas dudas, al actor Jake Gyllenhall, que interpretó a Quentin Beck en la cinta, le hicieron la pregunta de si su personaje volvería a las andadas para unirse a los Seis Siniestros. 

En este vídeo podéis ver el panel al completo, y concretamente, en el minuto 49:00 es cuando responde la pregunta.

“Oh, tío. Vaya, quiero decir que, bueno, ya sabes… Oh, lo siento, he perdido mi micro, lo siento. ¡Lo he perdido! No puedo responder a tu preguntar. No, quiero decir, creo que… está muerto, tío. ¿Cierto? ¿Cierto?”

Obviamente, y con el tono humorístico de Gyllenhall, no le hace demasiada gracia tener que responder a esa pregunta. Por eso mismo, queda por confirmar si Sony tiene planes de futuro con estos villanos, o si simplemente el actor lo hace para confundir a sus fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores