miércoles, octubre 20, 2021

Jason Fabok habla sobre Batman: Three Jokers y su continuidad en el universo DC

/

815b682dec1f35995b00dffd2abc80bd

Geoff Johns lleva meses enfrascado en orquestar la historia de El Reloj del Juicio Final, la interacción de Doctor Manhattan dentro del universo superheroico de DC. Pese a que empezó muy bien, continuos retrasos en la publicación amén de otros problemas han empañado un poco el proyecto en el que Johns llevaba trabajando desde Rebirth. Pero todos estos planes dejaban de lado el otro gran proyecto del guionista dentro del universo DC junto a Jason Fabok, los tres Jokers. Ahora el dibujante ha dado más detalles sobre esta historia y si este comic entrará en continuidad en el universo DC.

Fabok acabó el primer número de Batman: Three Jokers a finales de 2018 para el sello Black Label, se esperaba que llegará a los quioscos a principios de 2019 pero no fue así. El artista ha seguido trabajando, pero este cómic tiene el mismo problema que El Reloj del Juicio Final, no está muy claro si entra en continuidad o no. Para él, esta publicación es similar a La Broma Asesina, que se publicó como historia no canónica, pero con el paso del tiempo se fue introduciendo en la historia del universo de la editorial.

Jason Fabok también aprovechó para mostrar una parte de su trabajo en esta historia de los tres Jokers y lo que ha enseñado es simplemente espectacular y además muestra que aparecerán más personajes de la Batfamilia. Además, aseguró que espera que pronto DC de una fecha de publicación del primer número, así que es muy probable que el primer número de esta historia llegue a los quioscos el año que viene. Al final respecto a la continuidad, solo el tiempo dirá si estos tres Jokers pasan a formar parte de la continuidad del universo DC o simplemente quedará como una historia alternativa más del universo Batman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial