Jean Grey protagoniza una espectacular portada alternativa de X-Men #1

Como ya anunciara Marvel después de la conclusión de House of X y Powers of X, el guionista Jonathan Hickman relanzará oficialmente a los X-Men.

En octubre llegará a las tiendas estadounidenses X-Men #1. Para celebrar este nuevo número uno en la colección principal de los mutantes el dibujante Stanley “Artgerm” Lau ha compartido su portada alternativa para este número inaugural.

En esta espectacular portada podemos ver a una deslumbrante de Jean Grey con un traje verde inspirado en su aspecto clásico de los años setenta.

X-Men #1 estará guionizado por Jonathan Hickman e ilustrado por Leinil Francis Yu. Saldrá a la venta el 16 de octubre en Estados Unidos.

X-Men #1

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Leinil Francis Yu

Portada: Leinil Francis Yu

Portadas alternativas: Artgerm, Mark Bagley. Marco Checchetto, Rusell Dauterman, Jonathan Hickman, TBA, Mark Brooks y Leinil Francis Yu

DAWN OF X!
Los X-Men se encuentran en un mundo completamente nuevo de posibilidades… ¡y las cosas nunca han sido mejores! ¡Jonathan Hickman (HOUSE OF X, POWERS OF X, SECRET WARS) y el artista superestrella Leinil Yu (NEW AVENGERS, CAPTAIN AMERICA) revelan la saga de Cíclope y su escuadrón de potencias mutantes!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.