sábado, abril 20, 2024

Joker sufrió un corte de 30 minutos en la post-producción

/

Panini

La película del Joker por parte de Todd Phillips y Joaquin Phoenix se estrenará en un par de semanas. Pese a esto, ya se ha convertido en una de las cintas más controvertidas y polémicas dentro las películas que adaptan personajes de cómic. El director ha declarado que se hizo un gran recorte de distintas escenas en la fase de post-producción. Empire - Joker

“Es una pregunta difícil de responder. Vino a mi casa y vio la película. Porque hay muchos cortes. El primer corte de esta película fue de 2 horas y 35 minutos. Lo vio y luego regresó. Ahora mismo son 2 horas y 2 minutos, creo, con créditos. Así que tienes que preguntarle.”

Esto lo respondió Todd Philips cuando le preguntaron a Phoenix si había visto la película. El director dijo que uno de los motivos de este recorte fue el hecho de que se filtrara parte del guion. Esto provocó que tuviesen que eliminar determinadas escenas. Sin embargo, no se sabe si estos cambios fueron establecidos por la productora que está por encima o fue el propio Phillips quien tomó dicha decisión, puesto que la manipulación por parte de las productoras es un hecho que se encuentra a la orden del día en el cine actual.

Por lo cuál, al montaje final que veremos en las salas de cine el próximo 4 de octubre le falta media hora que se quedó en la sala de edición. Y, quién sabe, tal vez podríamos ver dicho material en una versión extendida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores