viernes, abril 19, 2024

Kristen Stewart declara que tendría un papel en Marvel de no ser por su sexualidad

/

Panini

Seguramente todos conozcáis a la actriz Kristen Stwart por su interpretación como Bella Swan en el 2008 dentro de la saga Crepúsculo. Ella empezó con un papel principal en la cinta Panic Room, en el 2002, aunque no fue hasta 6 años adelante que saltaría a la fama definitivamente. Ahora se avecina su papel en Charlie’s Angels, que saldrá el 15 de noviembre. Recientemente la actriz mostró su descontento con Marvel Studios, alegando que ella lograría un papel allí si ocultase su sexualidad.

Kristen Stewart Mejor Pagada

“Me han dicho textualmente, ‘si quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel'”, dijo Stewart en una entrevista con Harper’s Bazaar. “No quiero trabajar con gente así”.

Es sabido que la actriz ha salido con hombres y mujeres a partes iguales, aunque no se etiqueta ni como heterosexual, bisexual ni lesbiana.

“Creo que todos estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos“.

Sin duda, las declaraciones de la intérprete dejan en muy mal lugar a Marvel Studios, dando a entender que a la hora de escoger un cast tienen en cuenta la sexualidad del actor o actriz en vez de centrarse únicamente en su nivel interpretativo.Kristen Stewart en imagen de archivo de Comic Con 2009

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores