Kristen Stewart declara que tendría un papel en Marvel de no ser por su sexualidad

Seguramente todos conozcáis a la actriz Kristen Stwart por su interpretación como Bella Swan en el 2008 dentro de la saga Crepúsculo. Ella empezó con un papel principal en la cinta Panic Room, en el 2002, aunque no fue hasta 6 años adelante que saltaría a la fama definitivamente. Ahora se avecina su papel en Charlie’s Angels, que saldrá el 15 de noviembre. Recientemente la actriz mostró su descontento con Marvel Studios, alegando que ella lograría un papel allí si ocultase su sexualidad.

Kristen Stewart Mejor Pagada

“Me han dicho textualmente, ‘si quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel'”, dijo Stewart en una entrevista con Harper’s Bazaar. “No quiero trabajar con gente así”.

Es sabido que la actriz ha salido con hombres y mujeres a partes iguales, aunque no se etiqueta ni como heterosexual, bisexual ni lesbiana.

“Creo que todos estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos“.

Sin duda, las declaraciones de la intérprete dejan en muy mal lugar a Marvel Studios, dando a entender que a la hora de escoger un cast tienen en cuenta la sexualidad del actor o actriz en vez de centrarse únicamente en su nivel interpretativo.Kristen Stewart en imagen de archivo de Comic Con 2009

Fuente: CBR.

11 Comentarios

  1. Por eso han echado a Tessa Thomson por su relación con Janelle Monae… Uy no, que ha salido hasta en Endgame. Lo siento pero esas declaraciones suenan a llamar la atención a ver si la sale un papel más que otra cosa. Que me parece muy bien, pero tengamos las cosas claras.

  2. Me da a mi que está no ha visto a los actores que van a participar en la fase 4. Seguramente se le haya quemado el cerebro por haberse puesto a la luz del día.

  3. Que gracioso que diga eso, cuando Disney quiere hacer lesbiana, y gays a superheroes. No me toques las narices chica, que ganas de llamar la atención con mentiras ensuciando la imagen de Marvel.

  4. Yo me acuerdo cuando hizo la de blancanieves,q le dice el espejo q es mas guapa que charlize theron,o como se escriba.me dio la risa jaja.y nivel interpretativo nivel estatua tiki.a esta no la recuerda nadie y ha ido a decir”sigo viva!!”

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.