La Brigada Adolescente regresa a las páginas de Hulk

La actual encarnación terrorífica de Hulk que protagoniza las páginas de The Immortal Hulk está a punto de convertirse en una figura inspiradora para la juventud rebelde.

Marvel Comics ha publicado su información de solicitud anticipada para títulos a la venta en diciembre, incluidos el Immortal Hulk #28 de Joe Bennett y Al Ewing.

La descripción de Marvel para el próximo número revela la formación de un grupo de adolescentes inspirados por Hulk, uno que toma el nombre de un grupo anteriormente vinculado a Hulk, la Brigada de Adolescentes.

Este era un equipo de adolescentes liderados por Rick Jones durante el tiempo en que era el compañero de Hulk. Originalmente se unieron para ayudar a Hulk a defender la tierra contra el Maestro del Metal. Su trabajo consistía en transmitir mensajes a los héroes sobre villanos actuales o situaciones de alerta.

Cuando las manipulaciones de Loki hicieron que Hulk pareciera una amenaza pública, la Brigada Adolescente intentó llamar a varios de los héroes de la Tierra para ayudar, entre ellos los Cuatro Fantásticos. Sin embargo fueron Iron Man, Thor, Ant-Man y la Avispa los que respondieron, lo que llevó a la fundación de los Vengadores .

Este equipo actual se ha formado en torno a la reputación actual del Gigante de Jade, ya que continúa aceptando su status quo más siniestro.

Esta es la espectacular portada obra de Alex Ross:

Después de los eventos de Avengers: No Surrender, coescrito por Ewing, Bruce Banner ha resucitado, con una versión más monstruosa y salvaje de Hulk que emerge cada noche.

A medida que Banner llega a un acuerdo con su alter ego, debe lidiar con versiones igualmente transformadas de los personajes secundarios Betty Ross y Rick Jones.

Immortal Hulk #28 está escrito por Al Ewing e ilustrado por Joe Bennett. Está programado para salir a la venta en diciembre en Estados Unidos.

Immortal Hulk #28

Guion: Al Ewing

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Alex Ross

Portada alternativa: Dale Keown

¿O están enojados y maleducados? ¿Abrazan conceptos difíciles y/o peligrosos, como la protesta y el medio ambiente? ¿Se identifican con Hulk?
Pregúntese: ¿Son normales sus hijos … o se han unido a la BRIGADA ADOLESCENTE?
 

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.