viernes, abril 19, 2024

La cabecera de Deathstroke acaba este diciembre en el número 50

/

Panini

Christopher Priest, DC Comics, Deathstroke

Con la llegada de Renacimiento en DC se iniciaron las nuevas aventuras de Deathstroke en solitario. Su cabecera lleva 47 números con Christopher Priest al guion, y es muy poco habitual que un guionista aguante tantos números en la misma serie. Priest ha orquestado unas aventuras para Slade Wilson dignas para el personaje creado en los 80 por Marv Wolfman y George Pérez. Pero todo lo bueno llega a su fin, y se ha anunciado que la serie del mercenario llegará a su fin en el número 50 que llegará en los quioscos en diciembre.

Christopher Priest, DC Comics, Deathstroke

En números recientes por lo que parece Wilson está muerto y es su hija Rose la que ha tomado el manto de su padre. Además, ha hecho su aparición en la serie un Deathstroke de una realidad alternativa, así que por si fuera poco hay dos mercenarios en la cabecera. Para acabar de confundir todo esto, en Event Leviathan ha aparecido otra figura con el traje del personaje, aunque aparentemente no es el protagonista. Así pues, aunque Slade Wilson a todas luces está muerto tenemos varios relevos para elegir en diversas series. En tan solo tres números Christopher Priest tiene que aclarar todo este entuerto, pero el guionista después de esta larga etapa seguro que dará un final digno a la cabecera.

It all comes down to this. With the fate of his family hanging in the balance, the real Slade Wilson must take on his most dangerous foe yet—himself! (Todo acaba en esto. Con el destino de su familia en juego, el verdadero Slade Wilson Debe enfrentarse a su enemigo más peligroso: ¡él mismo!)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores