La película de Micronautas ya tiene director y guionista

Micronautas

La adaptación cinematográfica de los Micronautas ha estado en varias etapas de desarrollo desde hace tiempo. En 2009, J.J. Abrams se dispuso a producir una película y en 2015 Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Zombieland y Deadpool, recibieron el encargo de escribir la adaptación. Paramount y Hasbro también consideraron hacer su propio universo de juguetes interconectado con Micronautas que comparten el mismo mundo que G.I. Joe, M.A.S.K., ROM, y Visionarios. Todo eso parece estar descartado y la nueva versión de la historia se describe como “centrada en un grupo de exploradores intergalácticos”.

Micronautas está ambientado en el Microverso y cuenta las aventuras de un grupo de héroes ecléctico -un piloto despertado de un sueño profundo de siglos, gladiadores alienígenas, supervivientes del golpe de estado- que se unen para luchar contra el malvado Barón Karza. La línea de juguetes de los años 80 se hizo tan popular que Marvel Comics introdujo a los personajes en sus propios cómics poco después. Como decíamos, la promesa de una película de los Micronautas ha ido y venido durante años con algunos cineastas ocasionales. Sin embargo, con el reciente éxito de Bumblebee y la franquicia de Transformers necesitando un poco de remodelación, parece que Paramount está interesado en poner en marcha otra propiedad de juguetes Hasbro.

Ahora, la película de Micronautas está de nuevo en desarrollo. Según publica The Hollywood Reporter, Dean DeBlois, que escribió y dirigió la aclamada saga de Cómo entrenar a tu dragón para Dreamworks, se hará cargo de la dirección y el nuevo guion. DeBlois debutó como director con el popular clásico de Disney Lilo and Stitch, y se prepara para estrenarse como guionista y director de películas en imagen real con este nuevo proyecto.

No está claro si DeBlois está empezando desde cero o construyendo su guion a partir del trabajo que se ha hecho antes. De cualquier manera, parece que Paramount ha fijado una fecha de estreno para Micronautas el 4 de junio de 2021, por lo que no tardaremos en tener noticias sobre el reparto.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.