viernes, marzo 29, 2024

La secuela de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno y nuevo director

/

Panini

Tomb raiderTomb Raider es una saga de videojuegos que comenzó en 1996, protagonizada por Lara Croft y se característica por sus grandes dosis de aventura y acción a la par de la exploración de entornos o los distintos acertijos. En 2013 sufrió un reboot, relanzando la saga de videojuegos otra vez. Y en 2018 se estrenó la cinta Tomb Raider, que adaptaba dicho reboot. Ahora, tenemos más información sobre la secuela de esta adaptación, como su fecha de estreno y su cambio de director.

Resultado de imagen de tomb raider ben wheatleySiendo estrenada en marzo del año pasado y cosechando 274 millones de $ a nivel mundial, Warner Bros no se lo pensó dos veces antes de presentar una segunda entrega. En ella, seguiríamos viendo a la actriz Alicia Vikander como protagonista, pero con un cambio de director, cediéndole el puesto a Ben Wheatley. 

El director de la primera parte fue Roar Uthaug, que pese a haber dirigido Tomb Raider, en ningún momento llegó a apuntarse a esta secuela. Wheatley entrará en su lugar, director que ha trabajado en cintas como Free Fire, Kill List y High- Rise. A parte de eso, trabajó en dos episodios de Doctor Who en el 2014. También se confirmó que la guionista Amy Jump se agregaría al proyecto, y es curioso, puesto que ella está casada con Wheatley.

Para terminar, sabemos que la fecha de estreno será el próximo 19 de marzo de 2021, producida por GK Films y dirigida por Ben Wheathley.

Resultado de imagen de tomb raider ben wheatley

Fuente: CBR. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores