viernes, abril 19, 2024

La única opción para acabar con Black Flash es eliminar la Fuerza de la Velocidad

/

Panini

AVISO: El siguiente artículo contiene spoilers de Flash #78 por Joshua Williamson, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Tomeu Morey.

Ahora, en la serie del velocista más rápido de la tierra por Joshua Williamson, nos encontramos inmersos en el arco de “La Muerte de la Fuerza de la Velocidad”. En él, Black Flash ha regresado, y pese a que no tiene intenciones de acabar con los diferentes velocistas, tiene el foco centrado en los avatares de Sage, Strength y Still Forces. Vimos como, para frenar a este villano, Flash trató de unir fuerzas junto con Steadfast, Psych y Alexa Antigone.

The Flash 78

No obstante, el plan se tuerce cuando Psych traiciona al grupo controlando a Steadfast, de esta manera, le obliga a que use sus poderes. Barry Allen es el encargado de mostrarle la verdad, advirtiéndole de que, si el avatar de Sage Force sigue usando sus poderes, Black Flash lo matará.

Esto al final del número acaba ocurriendo. Más tarde, es Strength quien jura acabar con Black Flash, pero el Comandante Cold le advierte de que es imposible acabar con él, simplemente atrasarlo. Entonces, es cuando surge la idea de destruir a la Speed Force para que, en consecuencia, muera Black Flash.

The Flash 78

No se sabe cuál será el impacto de la muerte de Psych en esta guerra, lo que sí que ha quedado claro es que Barry Allen hará lo que haga falta para detener a esta gran amenaza.

Fuente: CBR. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores