jueves, abril 25, 2024

Las aventuras de Future Foundation acabarán en el número 5

/

Panini

Fundación Futuro, Marvel Comics

Sin duda Jonathan Hickman es especialista en poner patas arribas cualquier serie en la que aterriza. Solo hay que ver lo que ha orquestado ahora mismo con House y Powers of X, dos series que están arrasando. Pero antes de todo esto en 2011 el guionista hizo de las suyas en los Cuatro Fantásticos creando la Fundación Futuro. La idea era simple, aunar a las mentes más brillantes de diversas generaciones para solucionar los problemas del universo. Este grupo ha vuelto hace poco de la mano de Jeremy Whitley, pero con dos números publicados se ha anunciado que la serie cerrará en Future Foundation #5.

El guionista ha confirmado en Twitter que no tenía ni idea de que se estaba discutiendo cancelar la serie, pero que efectivamente la serie acabará en el número 5. Pese a este mazazo Whitley se muestra optimista con los números restantes y asegura que siguen teniendo un montón de cosas planeadas para los números restantes de la colección. El próximo 2 de octubre llegará a los quioscos Future Foundation #3, el que será el antepenúltimo cómic de la serie y que empezará a preparar al grupo para el final de su cabecera.

So if you liked issues 1-2, I encourage you to keep picking it up. Just because it’s ending doesn’t mean it doesn’t count. Let’s go out with a bang (Entonces, si te gustaron los números 1 y 2 te animo a que sigas eligiéndola. Solo porque esté terminando no significa que no cuente. Salgamos con un BANG)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores