jueves, marzo 28, 2024

Listado del posible contenido de Disney+ el día de su lanzamiento

/

Panini

Catalogo de Disney+ el día de su lanzamiento

Disney+, Marvel Studios, Star Wars

Hace muy poco que ha llegado a Países Bajos una prueba de Disney+, el servicio de streaming del gigante del entretenimiento. Gracias a ella podemos hacernos una idea de los contenidos disponibles el día de su lanzamiento en Estados Unidos, el próximo 12 de noviembre. Con los años Disney se ha convertido en un conglomerado del entretenimiento, y el catálogo de esta plataforma contiene productos de Star Wars, Marvel, Pixar, Fox, National Geographic y mucho más. Pese a que es una versión de prueba y no es la lista definitiva, gracias a este adelanto podemos hacernos una idea del catálogo inicial de Disney+.

Marvel

marvel studios 80 actores

Uno de los platos fuertes de la plataforma son las series y películas de Marvel Studios. Además de la totalidad de las cintas del universo cinematográfico Marvel incluyendo Vengadores: Endgame, la plataforma también tendrá disponible las series de animación de personajes de los cómics. Así que dispondremos de series de animación clásicas como X-Men y X-Men: Evolution y Spider-Man con series más modernas como Guardianes de la Galaxia. Para finalizar también se podrán ver las series del universo Marvel Agente Carter y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Star Wars

Star Wars en televisión

De la otra gran franquicia de Disney, Star Wars la plataforma contendrá todas las películas de la saga hasta el episodio VIII, Rogue One y Solo además de Star Wars: The Clone Wars. También dispondremos de las series Star Wars Rebels con sus cortos, Star Wars. The Clone Wars y Star Wars Resistance. Para rematar se podrá ver la serie de cortos que se subió a Youtube Star Wars Forces of Destiny.

Clasicos Disney

Disney+, Marvel Studios, Star Wars

Los más nostálgicos de la animación clásica quedarán encantados con Disney+, ya que dispondrá de las siguientes películas: 101 Dálmatas, Aladdin, Alicia en el país de las Maravillas, Bambi, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Dumbo, Fantasía, Hércules, La dama y el vagabundo, Mulán, Peter Pan, Pinocho, Pocahontas, Tarzán y el Rey León.

Pixar

Disney+, Marvel Studios, Star Wars

De la otra gran franquicia de animación encontraremos las tres entregas de Cars, las dos de Los Increíbles, las tres primeras películas de Toy Story, Up, Wall-E, Bichos, Brave, Coco, Buscando a Nemo y Buscando a Dory, Inside Out, Monstruos S.A, Monstruos University y Ratatouille.

Otros títulos

Disney+ - Walt Disney

Para rematar todo esto, Disney+ también dispone de una gran cantidad de productos de los que ha ido adquiriendo los derechos a lo largo de los años o que ha producido. Estos son los títulos confirmados en la versión de prueba, aunque como ya hemos dicho pueden variar cuando se lance la plataforma el 12 de noviembre.

  • Doctor Dolittle
  • Frozen
  • Las tres entregas de High School Musical
  • Cariño, he encogido a los niños
  • Lilo & Stich
  • Las 5 entregas de Piratas del Caribe
  • Pesadilla Antes de Navidad
  • ¡Rompe Ralph!
  • Zootrópolis
  • El Milagro
  • Free Solo, la película de National Geographic
  • Varias series de Disney XD como Riley y el Mundo, Kim Possible, Phineas y Ferb, Zack y Cody, Los Magos de Waverly Place o Raven. 
  • Las dos versiones de Patoaventuras, la de 1987 y la de 2017
  • Los Simpsons

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores