jueves, abril 25, 2024

Los creadores de Friends desmienten una reunión de sus protagonistas

/

Panini

Friends, NBC

Una de las series que ha marcado una época en la historia de la televisión es sin duda Friends. Y es que muchas de las situaciones vistas en esta serie se convirtieron en recursos básicos de las sitcoms de los años venideros, marcando un estilo que a día de hoy sigue vivo en algunas producciones. Los creadores de la serie Marta Kauffman y David Crane han asistido al Tribeca TV Festival para participar en un panel especial sobre el aniversario de la serie, y no han dado buenas noticias para los fans. Y es que han desmentido que se vaya a realizar algún tipo de reunión de los actores o un reinicio de la serie.

Fueron muy claros en ese aspecto, y Kauffman explicó que el show estaba basado en el momento en el que tus amigos son tu familia, pero la vida cambia y tu familia vuelve a ser el centro de tu vida. Por lo tanto, no hay un interés en volver a la historia de Friends, además tal como afirmó Crane ‘no van a superar lo que hicimos’. Y eso es un punto a tener en cuenta, ya que hacer una nueva versión de un icono de la televisión como es esta serie sería cuanto menos arriesgado.

La participación de los creadores de Friends responde a la emisión de dos episodios en 4k dentro de este festival de televisión por el 25 aniversario de la serie. Además de esta proyección Kauffman, Crane y el productor Kevin Bright participaron en una charla sobre el universo de Friends. Los rumores sobre una reunión o un reboot de Friends siempre están en el aire, pero como hemos podido ver los creadores de la mítica serie desmienten totalmente cualquiera de estas opciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores