Magneto y Charles Xavier podrían sufrir un cambio de etnia en el UCM

Ahora que Marvel Studios cuenta con los derechos de los X-Men, es momento de que los equipos creativos se pongan en marcha en lo referente a adaptar este clásico grupo y a sus personajes. Según Full Circle Cinema, una de las primeras decisiones que van a tomar va a ser sobre Magneto y Charles Xavier, se dice que ambos podrían sufrir un cambio de etnia.  Magneto and Charles Xavier

Esto podría verse a la hora de elegir el cast, ya que podríamos ver a personas no caucásicas interpretando a los clásicos personajes de las historietas. Esto puede significar un gran cambio en lo referente a la historia de Magneto, él nació en Alemania durante la II Guerra Mundial. Fue enviado a un campo de concentración nazi en Auschwitz, y allí fue en gran parte de donde sacó su odio hacía el homo-sapiens. Claro, aquí entra el hecho de que ahora mismo, en el Universo Cinematográfico Marvel nos encontramos en el 2023, por lo que Magneto ya superaría el siglo de vida.

Ante esta panorama, está claro que se tendrán que realizar cambios en el pasado de este villano con tal de que tenga sentido.

Aquí entra otro rumor que involucraba a Giancarlo Esposito una como posible elección para aparecer en las cintas de Marvel. Teniendo en cuenta este rumor sobre el cambio de etnia de Charles Xavier y Magneto, el actor podría interpretar a alguno de estos dos personajes.

3 Comentarios

  1. Menuda estupidez pero bueno no es de extrañar después de que furia ahora es negro cuando siempre fue blanco, escuche por ahí que quería hacer a cyclops nativo americano o algo así… Por favor los x-men tienen personajes de todas las etnias, colores incluso orientaciones sexuales e incluso diversas religiones!! No se tiene que cambiar nada!! Disney deja de joder con tus mierdas de cambiarle la raza a los personajes!!
    Próximamente Jean Grey negra y un lobezno alto jugando al baloncesto…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.