Malinterpretado el mensaje de Tom Holland sobre el Spider-Man gay

Tom Holland, el joven actor que ahora se encarga de dar vida a Spider-Man, dijo en una entrevista que se encuentra abierto ante una posible encarnación gay del personaje arácnido. Tom Holland Spider-Man Far From Home 4

Esto sucedió en un episodio de Actually Me para GQ, bajo la pregunta de ¿Crees que debería haber un Spider-Man gay? Ante esto, Holland respondió:

“Creo que sería una forma muy progresiva de crear un nuevo personaje. Entonces, sí, creo que debería haber algún día, y espero poder compartir pantalla con esa persona”.

No obstante, este mensaje por parte del actor se puede haber malinterpretado. Él en ningún momento dice que vaya a interpretar a aquel Peter Parker gay, simplemente explica que no vería mal un arácnido que tuviese una orientación sexual distinta. Esto puede dar a entender que habla de otros Spider-Man de otros universos y realidades.

Hay que recordar que ahora mismo el Spider-Man de Tom Holland se ha enamorado dos veces, una de Liz Allen y la otra de MJ, lo cuál tampoco puede significar que no le gusten los hombres en determinado momento. No obstante, estos comentarios de Holland en ningún momento establecen que en sus cintas vaya a ser gay, simplemente que le gustaría ver esa posibilidad en algún otro arácnido, y esto lo sabemos gracias a la frase de “y espero poder compartir pantalla con esa persona”. ¿Estará insinuando el actor algún tipo de cruce entre diferentes trepamuros como en Spider-Verse?Tom Holland

Fuente: CBR. 

 

 

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.