jueves, abril 25, 2024

Marvel anuncia un nuevo proyecto de Skottie Young

/

Panini

Marvel Comics, Skottie Young

Estas últimas semanas están siendo muy movidas dentro de Marvel, con varios aniversarios en ciernes. Y es que la semana pasada se lanzó el esperado Marvel Comics #1000 y a este aniversario se une el cumpleaños de uno de los grandes dibujantes de la editorial, Jack Kirby. Últimamente la mayoría de las publicaciones en redes de la editorial están enfocadas a conmemorar sus ochenta años, pero entre ellas se ha colado una noticia inesperada. En la web de Marvel apareció una sección llamada Secret Skottie Young Project, algo relacionado con el popular dibujante artífice de las versiones bebé de los héroes Marvel.

This fall, Marvel will be launching a new exclusive product featuring Skottie Young’s amazing illustrations. Sign up and be the first to learn about this secret project! ( Este otoño, Marvel lanzará un nuevo producto exclusivo con las increíbles ilustraciones de Skottie Young. ¡Regístrate y sé el primero en conocer este proyecto secreto!)

Lo más lógico sería que este anuncio hiciera referencia a un nuevo cómic dibujado por Young, pero realmente no hay nada en la publicación que lo afirme. Quizás es una nueva línea de merchandising o cualquier cosa en la que el artista tenga un papel clave. De momento solo puedes suscribirte para recibir en tu correo electrónico más información sobre el proyecto una vez se desvele. Las versiones bebé realizadas por Skottie Young tienen un gran público, y sin duda este producto sea lo que sea será un éxito.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores