viernes, abril 19, 2024

Marvel proclama oficialmente quién es el mutante más poderoso de la historia

/

Panini

History of the Marvel Universe, MarvelALERTA SPOILER: Este artículo destripa hechos sucedidos durante el número 3 de History of the Marvel Universe.

Con la llegada de House of X, Marvel ya reveló un listado con los mutantes de nivel omega más poderosos que existen ahora mismo en el universo Marvel. Ahora con el tercer número de History of the Marvel Universe, Marvel ha proclamado quien de todos los mutantes omega es el más poderoso de la historia.

Durante los momentos finales del universo Marvel, un Galactus moribundo le confiesa a Franklin Richards que él es el mutante más poderoso de la historia.

History of the Marvel Universe, Marvel

Como es de esperar, en esta serie se trata de condensar toda la compleja historia del universo Marvel en una única y cohesionada linea narrativa. Pero para ello, la historia es contada en forma de conversación entre Franklin y Galactus mientras el universo actual muere y otro nuevo nace.

Mientras que en House of X solo se especifica que Franklin es un manipulador de la realidad a nivel universal. Por otro lado, en este número de History of the Marvel Universe, Franklin se llama a si mismo el mayor creador. Basicamente, Franklin puede crear lo que quiera, y recuerda como en el pasado ha creado mundos y universos con su poder sin limites.

En el universo Marvel actual, Franklin todavía es un adolescente, pero ya ha llegado más lejos de lo que muchos héroes no llegarían ni a imaginar. Sin ir más lejos, ha sido capaz de crear un universo de bolsillo para salvar a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos de una muerte asegurada a manos de Onslaught. A partir de ahí, Franklin continuó creando mundos y universos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores