Marvel reta a sus lectores a resolver un misterioso asesinato

Marvel Comics se encuentra de celebración al cumplir 80 años creando historias, y eso lo vemos reflejado en el número 1000 del Marvel Comics. Para más sorpresa en un momento tan especial, tenemos una nueva idea que involucra de manera directa a los lectores con sus personajes e historias, ya que, tras un asesinato, parece ser que nosotros deberemos averiguar quien es el culpable.

Incoming!

Esto nos lo enseñaron con el teaser que nos muestra un cadáver cubierto con una sábana blanca, a su alrededor, se encuentran los 4 Fantásticos, Capitana Marvel, Iron Man, Jane Foster y Black Panther, todos ellos dentro de lo que parece una pieza de un rompecabezas. Encima del dibujo se lee la frase “Un asesinato misterioso …”. Abajo, aparece lo que parece ser el título, “Incoming!”.

Marvel Comics publicó esta imagen el jueves por la tarde, y no sabemos absolutamente nada. Ni quién es el asesino, ni la víctima, ni en qué va a consistir… Solo sabemos que la historia estará disponible el 26 de diciembre de 2019.

Este no es el primer teaser que se publica de este Incoming!, puesto que semanas atrás nos enseñaron uno en el que aparecía un personaje sujetando una espada, no se sabe cual era dicho personaje, ya que estaba recortado. En ese mismo teaser también ponía lo de “Incoming!”. Así que la relación entre ambos es más que clara.

Fuente: The Hollywood Reporter.