Marvel trae de vuelta al Vengador más poderoso en la nueva serie de Black Panther

Black Panther and the Agents of Wakanda 1 Marvel Comics variant cover detail by Leinil Francis Yu

Esta semana ha llegado a los quioscos el primer número de Black Panther and the Agents of Wakanda, la nueva serie protagonizada por T’Challa y su equipo de héroes. Guionizada por Jim Zub y con Lan Medina a los lápices, este equipo toma el relevo de S.H.I.E.L.D. como agencia de inteligencia en el universo Marvel. Con la participación en este equipo de personajes quizás no tan conocidos por el gran público como Gorilla Man Zub demuestra su pasión por recuperar personajes ya olvidados, pero para el primer número se ha superado sacando del olvido a uno de los Vengadores más poderosos.

Spoilers

Y es que en la primera aventura de este nuevo equipo aparece nada más y nada menos que Sentry, uno de los héroes más poderosos del universo Marvel. El grupo viaja a un pequeño pueblo de Oklahoma para investigar una anomalía y encuentran un pueblo repleto de demonios. A medida que van abriéndose paso entre estas criaturas descubren que en el centro de todo está Robert Reynolds, este personaje creado  en el año 2000. La idea de este personaje se vendió en su momento como si siempre hubiera existido y se hubiera redescubierto en los años 2000, después de que los lectores y los propios héroes olvidaran su existencia.

18d0e0c00938333a247137d6646ce82f

Pero este en apariencia al menos no es el héroe que recordamos como Sentry, ya que su traje dorado ha pasado a un tono rojo sangre e incluso su melena rubia se ha teñido de negro. Y es que este personaje además de ser de los más poderosos tiene una estabilidad mental precaria, con episodios donde es controlado por su contrapunto negativo conocido como ‘El Vacío’. ¿Será esta aparición otra crisis mental del personaje, o realmente es el propio héroe que se ha pasado a un aspecto más amenazador? Habrá que esperar a posteriores números de Black Panther and the Agents of Wakanda para averiguarlo.

1 Comentario

  1. El artículo es erróneo en la parte de los spoilers, puesto que esta versión del personaje no es su primera aparición, sino que así fue como quedó el personaje en su última miniserie, y además bien explicado.

Comments are closed.