jueves, marzo 28, 2024

Naomi y Superman se cruzarán en Action Comics #1015

/

Panini

Action Comics, DC Comics, Naomi

Uno de los proyectos del guionista Brian Michael Bendis cuando llegó a DC fue crear a una superheroína nueva. Enfocada a un público juvenil surgió Naomi, las aventuras de una chica que en el primer número de la colección era testigo de un enfrentamiento entre Superman y Mongul que destruía la mitad de su pueblo. La serie ya ha publicado su último número, y en él su protagonista acaba estrellándose en una ciudad muy conocida del universo DC. Efectivamente, Naomi se estrella en Metropolis, hogar de uno de los pesos pesados de la editorial, Superman.

Action Comics, DC Comics, Naomi

En Action Comics #1015 descubriremos como y porqué esta heroína ha acabado en Metropolis y como se ha encontrado con Superman. Esta semana saldrá a la venta este cómic que une a los dos personajes, y de momento solo tenemos el avance y la portada mostrados por DC. Esta puede ser la carta de presentación del personaje creado por Bendis fuera de su propia serie, y quien sabe lo que tiene preparado el guionista para Naomi en el futuro.

Breakout Wonder Comics hero Naomi makes her Metropolis debut as the teen hero looks to Superman to help her navigate her unexpected new role as a hero in the DC Universe. Hoping to answer the remain questions about her origin, lineage and greater purpose on Earth, Naomi not only gets the attention of the Man of Steel but also Gotham City’s Dark Knight Detective, as Batman takes an interest in her quick rise to prominence. (La heroína salida de Wonder Comics, Naomi, hace su debut en Metropolis cuando la heroina adolescente mira a Superman para que la ayude a navegar a través de su inesperado nuevo papel de héroe en el universo DC. Con la esperanza de responder las preguntas restantes sobre su origen, linaje y mayor proposito en la Tierra, Naomi no solo llama la atención del Hombre de Acero, sino también del Caballero Oscuro detective de Gotham, que se interesa por su rápido ascenso a la fama.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores