viernes, abril 19, 2024

Nuevos romances y muertes llegan en Curse of the White Knight

/

Panini

Batman, Batman: curse of the white knight, DCALERTA SPOILER: Este articulo destripa el número 3 de Batman: Curse of the White Knight.

En los anteriores número de Curse of the White Knight, Azrael, personaje creado por el Joker, se hizo de notar y demostró ir un paso por delante destruyendo la mansión Wayne, la Batcueva y todo el arsenal del Caballero Oscuro. Ahora, en el nuevo tercer número de la serie, parece que destruir el hogar de Batman no fue suficiente, sino que no planea dejar vivos a ninguno de sus aliados.

Aunque esta historia no tome lugar en la continuidad principal del universo DC, los personajes e idiosincrasia es muy parecida, es por ello, que cuando Azrael pone fin a la vida del comisario Gordon, es igual de sentido que si fuera en la historia principal.

En este universo, escrito por Sean Gordon Murphy, la relación entre Batman y Gordon ha sido llevada al límite, pero el dúo ha conseguido seguir adelante, sobretodo cuando, con el recien formado GTO, estaban tratando de averiguar y evitar los nuevos planes de Joker y Azrael.

Azrael es capaz de tender una trampa a Gordon, asesinándole con su llameante espada. Tras esto, Batman se encuentra más solo que nunca, hay que tener en cuenta que en esta historia, con las recientes muertes de Alfred y Gordon, solo tiene a Batgirl y a Dick Grayson.

Es por esta falta de aliados, sobretodo la ausencia de Catwoman, lo que ha impulsado a Murphy a crear otras nuevas opciones románticas para el vigilante de Gotham. En este último número, Murphy comienza lo que podría terminar e una relación amorosa entre Batman y Harley Quinn.

Tras los ataques de Azrael, Batman está seguro de la relación entre este y Joker, es por ello por lo que acude a Harleen en busca de ayuda para interrogar al Joker. Debemos tener en cuenta que la Harleen de este universo no solo está mucho más cuerda que en el universo original, recordar que fue la mente detrás de lo sucedido en White Knight, sino que también está embarazada de gemelos, hijos del Joker.

En este número, podemos notar un cambio en la dinámica entre ambos personajes, no solo se ayudan entre ellos, sino que podemos ver como tienen una relación basada en el respeto mutuo. Además, Harleen llega a reconocer que Bruce es guapo y bromea con el diciendo que le gusta. Por otro lado, Bruce le revela a Harleen su identidad y su historia, creando una relación mucho más profunda entre ambos personajes. Aunque el futuro de esta relación es incierto, tendremos que esperar para conocer su futuro, sobretodo sabiendo que Bruce Wayne podría incluso llegar a actuar de padre para los gemelos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores