Nuevo dibujante y coescritor para Tony Stark: Iron Man #17

Hace poco que en Estados Unidos ha empezado el periodo dentro de Tony Stark: Iron Man de Dan Slott y Jim Zub al guion. Aún no sabemos que tienen preparados estos artistas para el personaje, pero Zub dejó un trabajo bastante memorable en Champions el año pasado, así que las expectativas son altas. Pero de repente Marvel ha hecho un cambio en la alineación de este número sin dar ninguna explicación al respecto. En Tony Stark: Iron Man #17 con fecha de lanzamiento en octubre Jim Zub ha sido sustituido por Christos Cage y el dibujante Valerio Schiti por Francesco Manna.

Cage ha escrito varias obras con Dan Slott en el pasado y Manna ya había trabajado en esta serie de Iron Man, pero es un movimiento inesperado para la serie. Zub y Schiti siguen participando en el número 16 de la colección y en el siguiente número a este cambio vuelven al cómic. Quizá este cambio se deba a un momento especial de la historia que resaltará mejor con estas sustituciones, pero hasta octubre lo único que podemos saber es la sinopsis publicada por Marvel.

Is Tony Stark dead? Is he alive? Who can tell? Whatever he is, he IS Iron Man. And he’s all that’s standing in the way of Ultron Pym and everyone that Tony Stark loves. Or loved. Because Tony might be dead.
2020 is coming. The robot revolution has begun. So suit up, fleshbags. Suit up or die. ( ¿Tony Stark está muerto? ¿Está vivo? ¿Quién puede decirlo? Sea lo que sea, él ES Iron Man. Y es todo lo que se interpone entre Ultron Pym y todos a los que Tony Stark ama, o ha amado. Porqué Tony podría estar muerto. Se acerca el 2020, la revolución del robot ha empezado. Así que vestíos sacos de carne, vestíos o morid.)