jueves, abril 25, 2024

Nuevo gameplay de Doctor Who: The Edge of Time, el juego VR de Doctor Who

/

Panini

Doctor Who, Doctor Who. The Edge of Time

Sin duda una de las grandes series de ciencia ficción de todos los tiempos y de las más queridas por los fans es Doctor Who. Con más de 10 temporadas en su época moderna y con más de 50 años de emisión en general, la serie de la BBC es una de las más longevas y prácticamente el producto estrella de la cadena. Pero este éxito no se ha reflejado en el ámbito de los videojuegos, en el que la serie ha tenido algunas aproximaciones no muy recordadas por los jugadores. Pero gracias a la tecnología VR está por llegar un nuevo juego basado en el universo de Doctor Who y ahora se ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Doctor Who: The Edge of Time.

En septiembre de este año podremos jugar a esta nueva aventura en las plataformas Playstation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive y Vive Cosmos. En estas imágenes podemos ver como gracias a esta tecnología se puede interactuar con los escenarios completamente maravillosos e incluso por lo que parece pilotar la Tardis, la mítica nave del Doctor. Sin duda Maze Theory ha creador el juego de Doctor Who que tanto la serie como los aficionados se merecen.

La historia transcurrirá en Metebelis IV, el planeta hermano de Metebelis III celebre por ser el hogar de las arañas gigantes que aparecieron en la serie en 1974. Por lo que parece esta no será la única referencia a la parte más clásica de la serie, ya que en anteriores vídeos también se han mostrado otros guiños a la serie original. Para rematar esto Nicholas Briggs, el doblador original de los Daleks también participa en el juego. Sin duda una aventura muy a tener en cuenta si eres fan de Doctor Who y que será un gran homenaje a la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores