miércoles, abril 24, 2024

Perturbador primer tráiler del anime de Uzumaki

/

Panini

Junji Ito, Uzumaki

Sin duda uno de los autores de manga más reconocidos dentro del género es el nacido en la prefectura de Gifu Junji Ito. Especializado en el terror sus obras tienen la capacidad de perturbar al lector de las maneras más sorprendentes y es un referente dentro del manga de terror. Incluso Guillermo del Toro y Hideo Kojima contactaron con él para que se involucrará en Silent Hills, el juego de terror en el que participaban como directores que fue cancelado.  Ahora Uzumaki, una de sus obras más aclamadas va a ser adaptada al anime, y el primer tráiler mostrado deja los pelos de punta.

La serie fue anunciada en la Crunchyroll Expo hace unos días y el avance capta perfectamente la angustia y la intranquilidad que Uzumaki provoca en el lector. La serie constará de 4 episodios con una animación en blanco y negro muy similar al propio estilo de Ito. La historia gira alrededor de un pequeño pueblo japonés donde de repente empiezan a aparecer espirales en todas partes. Al principio no todo el mundo les presta atención, pero poco a poco esas espirales acaban de llevar a los habitantes del pueblo a la locura.

No es la primera vez que se adapta Uzumaki a la pantalla, en el 2000 ya se hizo una versión live-action también de 4 episodios con un final diferente al del manga. Este nuevo anime de la mano de Toonami y IG US llegará en algún momento de 2020, una serie imprescindible para los fans del anime, del terror y de Junji Ito.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores