jueves, marzo 28, 2024

Posters de Titans S2 nos enseñan el atuendo de Raven de los cómics

/

Panini

ravenLas series del DC Universe que se están estrenando últimamente consiguen cosechar muchos fans que esperan ansiosos más de este universo. Seguramente sea por su respeto  y múltiples referencias al mundo del cómic DC, o igual por su tono oscuro y maduro que impregna a sus shows. No hace falta mencionar el claro hecho de que la más conocida por todos es Titans, cuya primera temporada terminó de una manera abierta, dejando a los fans con la miel en los labios para una segunda parte. Ya tuvimos un tráiler en el que se nos mostraba un pequeño adelanto de la misma, ahora, tenemos una serie de posters e imágenes promocionales que nos indican más sobre sus personajes.

En ellos vemos a casi todos los protagonistas, tanto en posters individuales como en grupales, pero lo que más destaca es el atuendo que lleva la joven Raven. Vemos al personaje con la piedra roja en la frente, detalle que ya habíamos visto en el tráiler. No obstante, también la vemos con esa especie de túnica con la capucha en forma de punta, una apariencia sumamente apegada a las historietas. Entre otras cosas interesantes, vemos a Beast Boy con heridas por el rostro, y lo que parece ser Raven abandonando el grupo en cierta imagen. Por otro lado, seguimos sin ver nada del traje de Dick Grayson, ni como Robin ni mucho menos como Nightwing.

Además de estas imágenes promocionales, también tenemos el avance de lo que tratará el primer episodio de esta segunda temporada.

“Siguiendo directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Con el padre de Rachel, Trigon habiendo convertido exitosamente a Dick en oscuro, se propone ganar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon “.

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores