jueves, noviembre 26, 2020

Power Pack está preparado para volver según una de sus creadoras

/

LCDEPaniniConfi750

Power Pack Movie In Development Marvel Studios

En 1984 Louise Simonson y June Brigman creaban Power Pack, uno de los primeros grupos enteramente compuestos por preadolescentes. La serie duró 62 números y después de su final estos personajes siguieron apareciendo esporádicamente en otras colecciones. Ahora más de treinta años después sus creadores han vuelto a los Power en un one-shot en el que una vez más imaginan una nueva aventura ambientada en su época dorada. Evidentemente este retorno a generando preguntas en los fans sobre si es una ocasión puntual o ha llegado el momento de que volvamos a verlo más a menudo en acción. Pues bien, June Brigman ha desvelado en una entrevista a Newsarama que es posible que haya más de Power Pack en el futuro.

En el nuevo número de Power Pack básicamente retoman a los personajes donde los dejaron en la serie regular de los ochenta. Está ambientada un año después de que obtuvieran sus poderes y en su antiguo barrio. Estos chicos por muy poderosos que sean no pueden ir solos, así que cuentan con una niñera de excepción, el mismísimo Lobezno. Con esta inclusión los autores están jugando completamente al contraste, enfrentando al huraño Logan con unos niños entusiastas y llenos de energía.

En la entrevista se habla del posible retorno en un futuro cercano de Power Pack y la respuesta de Brigman da esperanza a todos los fans del grupo. Y es que estos pequeños héroes tienen una gran base de fans que llevan tiempo reclamando que vuelvan en una serie regular. La respuesta de la dibujante es clara: ella y Simonson volverán a jugar con estos chicos muy pronto. Así pues, hay que estar atento a este posible regreso de uno de los grupos más jóvenes del universo Marvel.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,363FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial