Primer tráiler de la sexta y última temporada de BoJack Horseman

Sin duda una de las grandes joyas que alberga Netflix en su extenso catálogo es BoJack Horseman. En 2014 llegaba a la plataforma la historia de este caballo que en los 90 aparecía en una famosa serie de televisión pero que años dBoespués estaba sumido en la depresión y el alcoholismo. Una historia desgarradora escondida detrás de una inocente serie de animación, un elenco de personajes secundarios arrebatadores y dobladores de excepción como Aaron Paul y Alison Brie han convertido a la serie en una de las favoritas del público. Ahora Netflix ha lanzado el tráiler de la sexta y última temporada de BoJack Horseman.

El tráiler nos muestra las fechas de estreno de esta temporada, ya que está dividida en dos partes. La primera parte llegará a Netflix el 25 de octubre y la segunda dos meses después, el 31 de enero. No se sabe cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada o cuantos se lanzarán con cada parte, lo que mantiene a la temporada con cierto misterio hasta finales de octubre. Lo que si nos muestra este avance es como BoJack está llevando su estancia en una clínica de desintoxicación, así como la experiencia de Princess Carolyn con la maternidad.

Lo que empezó siendo una crítica al mundo de Hollywood más sórdido se convirtió en muy poco tiempo en un relato sobre la depresión. Pero todo lo bueno se acaba, y después de 5 fantásticas temporadas BoJack Horseman llega a su fin. Para saber cómo acabará todo esto habrá que esperar al lanzamiento de la primera parte para hacernos una idea del rumbo que tomará la temporada final.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.