sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo al arte de Evan Shaner en la nueva serie de Adam Strange

/

Panini

Adam Strange, Evan Shaner, Strange Adventures

De un tiempo a esta parte Tom King se ha convertido en uno de los mejores guionistas que hay en la actualidad en la industria del cómic. Las últimas obras del autor han sido un éxito en crítica y el ex agente de la CIA acumula multitud de premios por sus guiones. Uno de sus próximos proyectos es Strange Adventures, el retorno de Adam Strange a DC en una serie limitada de 12 números junto a Mitch Gerads y Evan Shaner. Poco más se sabe de esta nueva serie hasta ahora, que Shaner ha mostrado un pequeño adelanto del dibujo interior de esta serie.

Según el tweet que acompaña a las imágenes, las mismas son pruebas de color realizadas antes de empezar Strange Adventures. Son tres paneles independientes, a destacar el último, donde podemos ver por primera vez al protagonista del cómic dibujado por Evan Shaner. Pese a que su trabajo luce estupendo en este avance, que especifique que son pruebas deja abierta la posibilidad de que estas viñetas no lleguen al resultado final. Aunque no lleguen a incluirse, si estos paneles marcan el nivel general de su trabajo en la obra, esta nueva serie va a dar mucho de qué hablar.

Esta es la tercera serie limitada de Tom King en DC después de Omega Men y la galardonada Mr. Milagro. Además, el autor está despidiéndose de la cabecera regular de Batman y preparando su miniserie sobre Batman y Catwoman que cerrará su trabajo con el Murciélago por el momento. Probablemente este Strange Adventures sea la siguiente obra de King que veamos en un futuro cercano, ya que llegará a los quioscos en 2020. Con este elenco de artistas y el guion de Tom King, las nuevas aventuras de Adam Strange serán una serie a tener en cuenta el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores