Primeras páginas de Batman’s Grave de Warren Ellis y Bryan Hitch

Ya se anunció hace tiempo la serie limitada The Batman’s Grave al cargo del autor de culto Warren Ellis e ilustrada por Bryan Hitch. Se nos prometió que, en ella, veríamos una perspectiva distinta en lo referente al personaje de Batman. Ahora tenemos las primeras páginas a modo de vista previa para ver que tono tendrá la historia.

Esta maxi-serie de 12 números mensuales comenzará a publicarse a partir del 9 de octubre. En ella veremos como Batman tendrá que resolver un crimen introduciéndose en la cabeza de una víctima de asesinato con el rostro a medio comer. A parte, tendrá gran relevancia uno de los secundarios estrella, Alfred Pennyworth, pues veremos como él acude cada cierto a tiempo a mantener las tumbas de la familia Wayne como es debido, tanto de Martha como de Thomas. No obstante, se nos plantea la duda de si tendrá que enterrar a un nuevo integrante de la familia Wayne más pronto de lo que querría.

Warren Ellis y Bryan Hitch ya habían trabajado juntos anteriormente con la serie de Authority, años atrás. Entre los más recientes trabajos del guionista se encuentran Injection y Trees, ambas series creadas para Image Comics. En cuanto a Hitch, lleva ya varios años trabajando para DC y estuvo una larga temporada en La Liga de la Justicia, también como guionista, aunque en esta The Batman’s Grave solo veremos su faceta como dibujante.

Prme

Fuente: DenOfGeek. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.