viernes, abril 19, 2024

Robert Downey Jr. debería ganar el Oscar según los hermanos Russo

/

Panini

Ya estamos a punto de entrar en la recta final hacia final de año, a estas alturas, van a empezar a surgir los nominados para recoger la estatuilla en los Oscar. Muchos comentan que Marvel Studios podría tener plaza dentro de esta celebración dado el éxito de Avengers: Endgame, cinta que ha servido como broche de oro a más de 10 años de historias. Hermanos Russo

Ante esto, los hermanos Russo mostraron una queja hacia la Academia, diciendo que hay una desconexión hacia el público popular. Todo esto en una entrevista con The Daily Beast. 

“Eso es lo que pasó.” Comenta Anthony Russo. “Y siendo honestos, la Academia parece muy centrada en apostar por películas pequeñas, lo que es genial, pero no quieres que eso sea la única cosa que intenten hacer.

“Porque entonces se convierte en un Festival de cine independiente, algo que todos apoyamos, pero si quieres atraer a la audiencia, y es algo que necesitas para que los Oscar sigan funcionando, entonces en algún momento tendrás que escuchar a la audiencia”. Añade Joe Russo. “No hacemos estas películas por los premios. Sí, hacer esto ha sido extremadamente complicado. Hemos hecho las dos películas más caras de la historia una detrás de otra pero si tenemos que apostar por algo, que sea Robert Downey Jr.

Resultado de imagen de tony stark deathSin duda, Joe y Anthony se muestran decepcionados ante el posicionamiento de la Academia hacia las películas más independientes. A parte, creen que Robert Downey Jr merece ganar la estatuilla tras su trabajo en Avengers: Endgame.

“Creo que no he visto en toda la historia que una audiencia a nivel global reaccione a una interpretación de la forma en la que lo hicieron con Robert en esta película. LA gente estaba gritando en los cines, hiperventilando… quiero decir, cuando puedes llegar a las audiencias de todo el mundo hasta ese nivel es que estamos ante una interpretación profunda. No hemos visto nada como eso antes y si no merece un Oscar, no sé qué lo merece.”

Fuente: The Daily Beast. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores