viernes, abril 19, 2024

Robert Pattinson entusiasmado por su papel como Batman

/

Panini

Hemos tenido a Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck representando al Caballero Oscuro con sus distintas encarnaciones. Cada una con su estilo personal y carisma propio, haciendo que cada fan elija su Batman preferido. Ahora, y como es costumbre, el nuevo Bruce Wayne anunciado como Robert Pattinson se ha ganado buenas y malas impresiones a partes iguales. Robert Pattinson - Batman

Lo que sí que es innegable es que Robert se muestra entusiasmado con su papel en DC, diciendo que él ya quería ser el enmascarado durante mucho tiempo atrás.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo”, dijo Pattinson“Es algo tan absurdo decirlo. Tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt [Reeves]. No aceptÓ ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo “.

Estas declaraciones las dio el intérprete británico en una entrevista con Variety. Después de reunirse finalmente con Reeves, el director, Pattinson voló de regreso a Los Ángeles para audicionar con el traje de Batman, que describió como “la cosa más loca” que ha hecho.Robert Pattinson - Batman - fan art

“Me lo puse. Recuerdo que le dije  a Matt: “¡Se siente muy transformador!” ‘¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago ‘”, dijo Pattinson“Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, y el ritual de ponerse el traje es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas’.

Fuente: SuperHeroHype. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores