jueves, abril 18, 2024

Saladin Ahmed publica el diseño de Absolute Carnage: Miles Morales

/

Panini

La mitología que ha creado Donny Cates estos últimos años con los distintos simbiontes está funcionando muy bien para Marvel. Ya lo vimos en su serie de Venom, que rompió todo tipo de prejuicio que pudiéramos tener frente al personaje creado en los noventa. Más tarde también salió la serie de Maximum Carnage, que cogía al maníaco de Cletus Kasady en vez de a Eddy Brock. Ninguna historia protagonizada por un simbionte había tenido tanta calidad, y ahora tenemos la versión del Spider-Man de Miles Morales con el inicio de Absolute Carnage: Miles Morales #1.

absolute carnage: miles morales

Esta será una mini-serie que contendrá un total de 3 números, su guionista, Saladin Ahmed, ha publicado un boceto de personaje recientemente en su página de twitter.

Esto es lo que escribió el autor en su comunicado, adjuntando la imagen del diseño por parte del dibujante de Javier Garrón:

Imagen

“No podía compartirlo hasta ahora por spoilers, pero mirad la variante de diseño enferma (de Javier Garron) para Absolute Carnage: Miles Morales # 1. ¡Esta es la serie para ver si has estado preguntando acerca de cómo Miles entró en la mezcla de simbiontes!”

El primer número de Absolute Carnage: Miles Morales #1 ya se encuentra disponible escrito por Saladin Ahmed e ilustrado por Federico Vincentini. El próximo número se publica el 25 de este mes.

Carnicería absoluta: Miles Morales (2019) # 1 (de 3)

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores