viernes, marzo 29, 2024

South Park renueva por 3 temporadas más en Comedy Central

/

Panini

Comedy Central, South Park

En 1997 llegó a las pequeñas pantallas South Park, la historia de unos niños de un pequeño pueblo de Colorado. Los primeros episodios ya tenían una marcada ironía, pero con los años South Park se ha convertido en una de las mejores críticas a los problemas de los últimos años de la sociedad estadounidense. La serie lleva más de 20 años de emisión y los creadores Trey Parker y Matt Stone han sido el foco de varias polémicas durante estos años. Pero con todo, la serie es un éxito temporada tras temporada y Comedy Central ha renovado South Park por tres temporadas más.

Esta renovación significa que la serie alcanzará las 26 temporadas y los 327 episodios, convirtiéndose en una de las series de animación más longevas en antena. South Park ha sido nominada 18 veces a los premios Emmy, ganando cuatro veces el prestigioso galardón. La serie es uno de los estandartes de Comedy Central, y según declaraciones del director de la cadena se seguirán haciendo temporadas hasta que los creadores quieran. En los tiempos que corren con la poca confianza que parece que los directivos muestran por sus productos estas declaraciones son verdaderamente sorprendentes y dejan claro como en la cadena se apuesta por South Park.

En su línea, Trey Parker y Matt Stone declararon que evidentemente sus intentos de cancelar su propia serie no tuvieron éxito, pero al menos la cadena les ha brindado más oportunidades para cancelarla. Y sinceramente, viendo la escalada de crítica social y ataques directos a grandes nombres de Hollywood o al mismísimo Donald Trump parece que de verdad pretenden que la serie se cancele. Pero pese a todo, la serie sigue adelante y de momento tenemos South Park al menos hasta 3 años vista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores