Spider-Man vuelve al UCM al menos una vez más

Fue un duro shock para todos los fans del universo Marvel cuando se anunció que Sony y Disney no habían llegado a un acuerdo sobre la participación de Spider-Man en el UCM. Después de unas semanas de tira y afloja entre las dos partes, las compañías acabaron por no ponerse de acuerdo, lo que suponía el final de la colaboración. Desde entonces miles de fans han manifestado su desacuerdo con esto y han increpado tanto a Disney como a Sony por no llegar a un acuerdo. Ahora se acaba de conocer la noticia de que las compañías han vuelto a sentarse para negociar y han acordado realizar una película más de Spider-Man dentro del UCM.

Los datos de este nuevo acuerdo aún no se han desvelado, pero por lo que parece Kevin Feige y Marvel podrán producir y crear una nueva película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Sean los que sean, este acuerdo es muy beneficioso para las dos partes, ya que Marvel puede tener algo más de control sobre uno de sus personajes más icónicos y Sony puede aprovechar el éxito para seguir asentando las bases de su propio spiderverso cinematográfico. Además, otra película taquillera de Spider-Man sin duda afectará positivamente a la saga de videojuegos también propiedad de Sony.

El propio Feige al respecto ha asegurado que está encantado de que el viaje de Spider-Man continue en el universo Marvel y de poder seguir trabajando con él. También hace hincapié en cómo es el único personaje que podría saltar entre universos cinematográficos, y eso puede ser muy interesante en el futuro, con un spiderverso ya desarrollado. Así que después del susto de hace unos meses parece que volveremos a ver al trepamuros dentro del UCM  al menos una vez más.

 

 

9 Comentarios

    • @Luisetes: A mí me suda el nardo que rompan o que se arreglen, porque Spider-Man me suda los huevos por delante y por detrás. Pero que haya cortitos como tú que se sorprendan de que Disney se arrastre lo que haga falta por rascar dinero, pues eso sí es digno de comentar.

      • Perdón, estamos ante un LISTO y un ELEGANTE..si es que te defines sólo muchachete..Limpiate el nardo sudado x delante y por.detras,no sea que te resfries

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.